a Todocircuito - Ver post - Nuevo Latifundista Circuito Cartagena
Ver post
Anterior 17-jul-2012, 08:12  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Salva13 Ver post
Si ya decía yo ...........

Ahora...., tengo que decir que MAM, lo que hizo fue vestirme jajajajaja

Lo tengo que decir MUY ALTO es que con Mario he aprendido más que con los cursos que he hecho hasta el momento, y además se ha tomado unas molestias que muchos de los que llamo "amigos" no hubieran hecho, y además desinteresadamente, y eso ha estas alturas de la vida sorprende.

En cuanto a lo de los ojos grises, espero que mi chica no lea esto, xq hace boxeo, además de hacer alguna maratón que otra, y la paliza que me mete haría que el susto del otro día fuera un chiste, (es que las de Bilbao, con eso de que antes de desayunar se parten ha hachazos un par de troncos, no veas que sentido del humor más raro tienen), jajajajaja




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
puff... he empezado a leer lo de tu chica que hace boxeo, y he empezado a acojonarme...a l seguir leyendo he visto, que solo te pegaría a tí, así que me he quedado tranquilo...

sobre el resto... simplemente te he pagadao con la misma moneda que hubieras hecho tú conmigo, ni más ni menos!

A cuidarse esos dos arañazos de nada y pa lante...

Salva, si quieres ya mirarte el casco, para estar listo para un par de semanas, dímelo y nos acercamos a @Remoto o bien llámalos y diles que vas de mi parte... y sin problema alguno, ok?

como tienes mi teléfono, lo que necesites ok?

un abrazo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder