a Todocircuito - Ver post - Lorenzo saluda en la ultima vuelta
Ver post
Anterior 16-jul-2012, 15:10  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja
jajajaja... hacia tiempo que no escuchaba algo tan digno de leer un par de veces, para no dejarse ni un solo renglón!!!! jajajaja...

yo soy más del épico momento de practicar la salida en Laguna Seca... jajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder