a Todocircuito - Ver post - Crítica constructiva para un profesional
Ver post
Anterior 16-jul-2012, 11:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Jorge @M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor

Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team

jajajaja... @gabirr no lo había visto, pero lo que si que han llegado mis informadores es a ver, lo que ponía en la copa que le entregaron



pues qué queréis que os diga, a mi me parecen unos comentaristas que más vale que se queden en casa, ni Ángel Nieto dice cosas que pueden verse propias de un 12+1 campeón del mundo, y el Mela éste... es para fliparlo... yo no dudo de la profesionalidad del tipo, pero si ya en su momento la gente decía que Alex Crivillé daba mucho bombo a los integrantes de HRC... porque el habia batallado sobre sus filas... yo entiendo que éste sea Lorencista... pero que lo pregone en voz baja... porque parece que es el único piloto que hay en la parrilla, que el tío es un pilotazo, correcto... pero que aburre ya de tantas tonterías... para mi el mejor es Noyes, y este fin de semana se le echo en falta...

Pero bueno tampoco me voy a meter mucho con Lorenzo... ya que se ha convertido en uno de los nuestros!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder