a Todocircuito - Ver post - Crítica constructiva para un profesional
Ver post
Anterior 15-jul-2012, 23:17  
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues yo creo que les importa poco como nos gusten o no las retransmisiones a los que nos apasionan las motos... total, a nosotros ya saben que nos tienen ganados como audiencia.

Lo que quieren es ganar audiencia con sectores que no son tradicionalmente "de las motos", y para eso, tiran de la formula "futbol": ser partidistas, ser "super-españoles" y sacar estadísticas que parecen muy importantes, pero que los que sabemos un poco dle tema sabemos que son chorradas. A eso le añadimos un par de grititos "uo-uo...!!!" cuando simplemente se ponen paralelos dos pilotos en una curva... y ya tenemos la retransmisión "perfecta" para las masas desconocedoras de este mundo.

Lo dicho, es que se la pela si nos gusta o no el Mela (coño, y encima rima... ). Lo que les importa es ganar "nueva" audiencia. Una pena, pero es lo que hay...

Un saludo!

P.D.: se me olvidaba, y a todo esto hay que añadirle las frases repetidas una y otra vez, al más puro estilo "primeras retransmisiones de La Liga de La Sexta..." Vamos, lo mejor para que luego todos los crios se pasen el día repitiéndolas... (que cansino el Mela... "Rafagas y uves...", "patrimonio de la humanidad...", "la mamba negra, la serpiente más letal y más rápida..." ¡¡pesao!!)

Editado por ndl en 15-jul-2012 a las 23:21
ndl está desconectado   Citar y responder