a Todocircuito - Ver post - Crítica constructiva para un profesional
Ver post
Anterior 15-jul-2012, 22:46  
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TORRENTE Ver post
para los anuncios, mi solución es hacer zoom con la tele para ver la carrera a pantalla completa y quitar la voz. cuando terminan los anuncios volvemos a la normalidad.

en otras ocasiones grabo las carreras y las veo pasando a toa leche los anuncios.

mela no tiene la culpa de ser tan malo retransmitiendo. olé por él que está disfrutando del mundial a pie de pista (algo que a todos nos gustaría) y además cobra por ello. aquí los culpables son los que lo han puesto ahí y además lo mantienen; esos "amigos" (que deben ser los que lo han enchufado) deberían hacer caso a la audiencia y prescindir de alguien que "retransmite" las carreras como lo hacemos nosotros en la barra del bar entre colegas.

lo que más me jode de todo esto no es tener que tragar con el colega pesado del bar, lo que me jode es que seguro que hay un montón de profesionales que lo harían infinitamente mejor y que tienen que ver como este aficionado/enchufado está haciendo un trabajo que desmerece tanto un deporte tan bonito.

también tenemos que ser conscientes que el material profesional del que dispone telainco es basicamente reporteras de barrio y similares, con lo que encontrar buenos periodistas y profesionales entre sus filas es algo anecdótico.

mela me recuerda al gordo que salía con lobato y que no recuerdo el nombre (ni ganas).

y el resto del equipo, bueno, no es que sea para tirar cohetes.

recomiendo escuchar de nuevo la primera carrera, cuando escuché como decían: "estos cinco tíos van por delante"... no me jodas, ¿tíos?, coño, que son pilotos.

saludos

1+ esque las retrasmite asi como si nos ponemos alguno de nosotros
__________________
luilli está desconectado   Citar y responder