a Todocircuito - Ver post - Mi nuevo casco LS2 CR1 CARBONO by BobExhaustRacing
Ver post
Anterior 15-jul-2012, 19:20  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Risa Mi nuevo casco LS2 CR1 CARBONO by BobExhaustRacing

Como muchos sabéis el bueno de @Robertons inauguró ayer su nueva tienda en Manzanares el Real, un pueblo de la sierra de Madrid con un castillo feo feo .

Hasta allí fuimos mi señora @lingas y yo, aprovechando ya de paso para dar un paseito por la sierra y comer (noslas) en Miraflores.

La tienda de rober está de puta madre, grande, con todo bien organizadito, y con una mesa llena de tortilla, jamón del güeno, empanada, etc.. todos los días del año

Fui con la intención de hacer algo de gasto en la tienda, 2 ó 3 euros a lo sumo, pero rober me enseñó un LS2 de carbono a precio de escándalo y no puder decir que no . La verdad es, si os soy sincero, ni conocía la marca, pero tenía el capricho desde hace meses de tener un casco entero de carbono, me parecen estéticamente brutales (y brutalmente caros también jejejeje)

@Robertons me puso al día de esta marca y sus calidad, me cambió el interior por el de otro casco de mi talla (uso una L y el LS2 era una XL), le añadió una visera negra, me dijo que si se la chupaba me bajaba 50 € y para casa que se vino .

Lo estuve probando de vuelta y no puedo estar más contento con él. Comparándolo con el RX7 Corsair que uso habitualmente, decir que es un casco más ligero y con mayor campo de visión. Por contra, es algo más ruidoso pero también está mejor ventilado, cosa que se agradece ahora en veranito. No lleva pinlock, espero que con un ambiente más frío no se me empañe, pero eso hasta que no termine el verano no podré comprobarlo.

En fin, que aprovechéis las liquidaciones que rober está haciendo en la tienda con motivo del traslado porque son brutales, yo cuando vi el precio del casco en la tienda me quedé así , y todo porque es la versión 2011 y es "antiguo". Pasarsus por la web http://www.bob-exhausts-racing.com/e...na%20Outlet%22

Y aquí mi nuevo chiquitín, con mi esposa de fondo

__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder