Buenas gente,aqui empiezo a contar la historia de mi "maquina", una mbk nitro yq50cc.
Es un chasis del año 2000, y la tengo en mis manos desde el 2007,se la compré a un amigo,que por desgracia falleció,y con el que tuve mis mas y mis menos 3 meses antes de que muriera... Ibamos a todos lados juntos,el con su tzr (yasuni r2 y 21 dellorto)y yo con la mia trucada. Pero por circunstancias de la vida desgraciadamente falleció en 2008 y me pareció oportuno dedicarle el proyecto que tanto sudor y lagrimas me ha costado llevar a cabo.
La moto estuvo andando por calle hasta que en el 2009 me pegó la gripada padre y tras arreglarla le empezaron a sonar rodamientos,por lo que la deje en garaje antes de que los males fueran mayores.
En vista de como iban las cosas tuve que desprenderme de varias piezas hasta quedarme solo el chasis.
No ha sido hasta abril del presente 2012 cuando he podido armarla de nuevo,pero esta vez solo será para circuito, Y tras tiempo recopilando piezas la he montado desde cero, reforzando su chasis con barras (soldando los soportes al chasis y fijando las barras a sus soportes con tuerca autoblocante y tornillo).
Despues de soldarlo lije y le pase las cerdas metálicas a las zonas que estaban con oxido o desconchones, lo pinté y laqué y he montado todo lo que tenia por casa.
Todo hecho en casa y con paciencia,comprando las herramientas que necesitaba y haciendolo casi todo yo...
La preparación de la moto consiste en mhr team2, 28 dellorto vhst, rotor selettra , Yasuni carrera30 y unas piezas mas para que se mueva como debe
Ahora estoy a la espera de comprar compresor de aire,pistola de impacto y algunos accesorios mas para poder llevar a cabo ajustes para dejar la moto lista para rodar en circuito y que rinda como debe.
Pongo fotos:
Espero que sea de vuestro agrado,porque del mio si que es

Saludos