a Todocircuito - Ver post - Sobre el post de Osmapa acerca de Racing100
Ver post
Anterior 14-jul-2012, 22:44  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
pues aquí otro que puede defender, apoyar y recomendar los servicio de gori, bea y sus hijos de la empresa racing100, 110% profesionales, atentos y serviciales

yo tampoco me he enterado del post borrado, pero osmapa, que trates de convencernos de que racing100 (o su seguro) es malo, y que suko y su excelente labor con este dinámico, abierto, y agradable foro todocircuito corta la libertad de expresión, dice mucho de tí...

En fin, si una 3ª persona se ha visto afectada, que exponga su versión, pero lo que ha aportado gori a mímme ha dejado las cosas muy claritas
wile yo no tengo ni intento convencer a nadie ,,!!!! Ha qedado tan claro como q no se ha exo nada de nada todavia hoy !!!!!!! Asi de clarooooooo
vale portu venga q me lo he inventado yo todo y todo esta de puta madre ,mirad chicos os lo habeis tomado de nuevo por donde no es,,yo ni conozco a racing 100 ni quiero perjudicarles solo decir lo q a mi me ha parecido esta mal exo,,,, y cada uno salga x donde quiera pero o yo me expreso mal o no lo entiendo,,

ha habido una caida con un herido con fractura de clavicula y el seguro se escaquea todo lo q puede y mas,,,,no sera culpa de racing 100 pero su seguro es penoso,,y repito a mi racing 100 ni me da ni me quita,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder