a Todocircuito - Ver post - rodar en el grupo "medios"
Ver post
Anterior 14-jul-2012, 20:08  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Pues si esto es el cuento de nunca acabar, yo desde que pase a medios la verdad es que lo vi fatal, mucho descontrol la mayoría de las veces, es mas, la ultima vez que rodé en medios ( que creo estábamos muchos del foro) había mejor nivel en iniciación. Medios me parece un grupo muy muy desequilibrado, asi que un dia me cambiaron a rápidos y la verdad es que ruedo mucho mas agusto, para mi tiene muchas ventajas como tengo que estar adelantando muchísimo menos y puedo intentar hacer mis tiempos y disfrutar y cuando adelanto la mayoría de las veces el piloto al que adelantas,sabes que ira por la trazada correcta lo que te da un punto de seguridad, pero como todo tambien hay excepciones, la ultima rodada que estuve en motorland la verdad es que en el grupo de rápidos había gente muy muy muy lenta, luego tambien hay muchos que van con su flamante R1 o cualquier otra 1000 ( de esas que corren la ostia en las rectas) y te tiras 3 curvas para adelantar con seguriddad para que luego llegue la recta, te levanten las pegatinas y en la frenada de recta otra vez a empezar ( luego llegas al box y los comentarios de esta gente suele ser siempre el mismo......YO LA HE PUESTO A 290- YO A 295 y comentarios asi, lo que te hace pensar que parece que van a un circuito a poner la moto a tope de punta, en vez de disfrutar de un paso por curva alegre que es lo que realmente llena en un circuito)
Pero vamos que yo mientras no me diga e organizador que hay muchísimo nivel en la rodada ( muchos pilotos a entrenar) yo seguiré rodando en rápidos
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder