a Todocircuito - Ver post - Novato acojonado en Castellolí
Ver post
Anterior 14-jul-2012, 15:20  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARK5 Ver post
Yo ni barro ni defiendo a nadie…

Es verdad que hubo una caída (hablo de la categoria 600), el chico tenia la moto cerca de mi carpa (Marc creo que se llama) y no le vi muchos desperfectos. Tengo la hoja de tiempos si quieres la cuelgo.

Como ya he dicho, hay circuitos más seguros y con las instalaciones mejor acabadas, pero a mí personalmente el trazado me gusta y no lo veo tan peligroso.

El año pasado en una carrera me pase de frenada en la recta de meta y me tuve que ir a la grava, ni yo ni la sufrimos daños. En unas tandas que fui con unos amigos en Alcarràs un compi se fracturo la mano por varios sitios y la moto reventada. Alcarràs es inseguro?
La respuesta es no. Las ostias que nos damos dependen de muchos factores y no solo por el circuito.

Ya te digo que soy el primero que digo que Castellolí tiene carencias, pero se puede rodar tranquilamente.



PD: El viernes pasado fui con unos cuantos amigos y no lo pasamos de PM.
No es que tenga un especial peligro salvo la rápida de derechas antes de la lenta que se ve los muros algo cerca, pero tampoco hay sitio para hacer mas escapatoria. Pero si que esta en mal estado, cosa que como dije parece que le van a poner remedio.

Y el circuito es divertido, ya lo dije, esperemos que todo sea cierto y el año que viene podamos disfrutar del trazado en muy buenas condiciones.

Voy ahora para allá a ver a unos amigos, Ribalta y algunos del Motoclub Navarcles.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder