a Todocircuito - Ver post - Sobre el post de Osmapa acerca de Racing100
Ver post
Anterior 14-jul-2012, 14:18  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
no perdon se fue al suelo por no atropellar a uno,,,1ª tanda 3ª vuelta,,,se cruzo uno a boxes sin mirar ,,,,,
Nada ese dia solo hubo dos fracturas de claviculas, una fue en la chicane antes de entrar en la recta de atras, y fueron dos amigos uno se llevo por delante al otro.

Y otra es la que yo pensaba, que es el del tema del post, que se cayo al finalizar la primera tanda, justo en la entrada a boxes. La vi, porque me tocaba salir a psta y tuvimos que esperar.

Y a ese hombre le vi yo a la tarde despues de comer, sentado en el box con un cabestrillo, hacia el lado del parking y a Gori hablando con el y explicandole todo lo que tenia que hacer y a donde tenia que ir. Te lo digo porque estuve esperando a que terminase de hablar con el, y escuchaba lo que le decia por si algun dia me toca, espero que no me toque, pero nadie esta libre, y pa preguntarle que tal estaba.

Te lo digo porque me jode mucho, que cuesta mucho hacer un trabajo bien (Que racing 100 lo hace, tanto Bea,Gori y toda la gente que les acompaña) y crearse una reputacion pa que uno por no hacer las cosas como se las indican haga lo que le de la gana y despues eche la culpa a los demas.

Si a mi me dicen que le vaya a la gasolinera y le eche sin plomo 95 porque si le echo gasoil no me a andar la moto y despues voy yo y lo que me dicen me lo paso por los c.....es, y le echo diesel, despues no puedo echar la culpa al fabricante de la moto, cuando ya me lo avisaron.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder