a Todocircuito - Ver post - rodar en el grupo "medios"
Ver post
Anterior 14-jul-2012, 09:09  
greenpower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de greenpower

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 63
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

+1 A tu reflexion!!
Yo he rodado poco en circuito y siempre en iniciados, pero ya para la proxima(11 agosto Los Arcos) entrare a medios, y no por orgullo y asi, si no porque en todas las rodadas anteriores los organizadores han coincidido en que deberia meterme en medios por que "iba muy bien" para estar en lentos.

El tema es que yo voy al circuito a disfrutar, no a romper cronos, jejej, pero esta claro que si entras a lentos y vas con buen ritmo, es una faena para adelantar, mas que nada porque no sabes la reaccion de los demas pilotos sobre todo si éstos son nuevos en este mundo(yo las primeras veces me asustaba cuando algun espabilado me pasaba con su pepino peinandome los pelillos del culo,jejeje)
El tema es ese, en medios, se supone que las trazadas de los pilotos estan mas definidas y se tiene mas facilidades para ir a buen ritmo, pero lo que dices, siempre hay gente que ha subido de lentos y todavia no se hace, o gente de rapidos que "se crecen".
Tambien yo lo veo mas peligroso porque esa categoria es una mezcla de "novatos" y "pros", los que suben de medios por que se autocrecen, los que bajan de rapidos por no tener plazas, etc.....
Yo espero que la proxima rodada que entro en medios no moleste a nadie que vaya mas rapido que yo, y espero que no me molesten a mi tampoco los menos experimentados que yo, tengo que decir que no entro a circuito desde abril de 2011 y estoy un poco desentrenado, pero como me recomiendan los organizadores, meterme a lentos seria una perdida de tiempo.

Un saludo.
greenpower está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a greenpower por este post: