a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 01-feb-2010, 07:10  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

-------------OS DIGO LA VERDAD:
Yo nunca fui nadie en el mundo de la competicion, no me lo tome en serio, me gustaba la moto y me metia en cualquier fregao, pero no tenia suficiente presupuesto para ir delante.

En mis tiempos de carreras, existias 2 categorias simbolicas en una misma cilindrada, una era, Nieto derbi, Tormo Bultaco, Grau Derbi, Aspar muchas marca, Escuder Montesa, Cegarra BUltaco, Etc y otra, los demas,nombres como, El Trompa, Chiqui, Boquet, Lalo, Cortes, Duran, Alemani, Pano, y un largo etc Todos con hierros que si los viesemos ahora nos partiriamos el culo, menos las ruedas todo eran inventos.

Nunca ese segundo grupo teniamos opciones a podiun, era dos carreras diferentes en la misma categoria, con quedar quinto era para este piloto quedar primero.

Pero otra cosa era como te lo pasabas, no pesabas cuando te bajabas de la moto que carrera y donde se corria el proximo fin de semana y si no habia ninguna pues al Jaramita a quemar caldo.

El Ambiente entre pilotos era la ostia, todos con furgonetas y remolques, mucho mas cordial ya que el secretismo no existia, a reves lo que te gustaba era enseñar tu ultimo invento a todos.

Aqui os dejo unas de Cullera, C. de España con mi TSS 125


By rafasoto at 2010-01-31


By rafasoto at 2010-01-31


By rafasoto at 2010-01-31

Editado por RAFASOTO en 01-feb-2010 a las 07:15
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder