a Todocircuito - Ver post - Ya se fué mi GSX-R
Discusión: Ya se fué mi GSX-R
Ver post
Anterior 01-feb-2010, 04:55  
Litus
Todocircuitero oficial

Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ya se fué mi GSX-R

WEno os copio y pego mim despedida y decir que espero que, Miguel,amigo de chispi disfrute de la moto y le vaya tan bien como a mi! Es una moto ganadora recuerdaló! jejeje

Pues supongo que será por un tiempo, o depende del tiempo que pase será para siempre. Como se suele decir lo primero es lo primero. Y yo estoy en una época en la que hay que apostar por un futuro mejor.

No estoy ni en bancarrota , ni me falta curro ni nada, pero realmente hay que abrocharse el cinturon y en un tiempo/años volver con mas fuerza.

Al final despues de cancelar la venta de mi moto, el sabado vienen a buscarla y se la llevan. Me quedo con la Supermotard , para no perder contacto y saber lo que es ir encima de una moto y quien sabe...

ME jode muchísimo esta decisión y me ha sido muy dificil tomarla, ahora que empezaba a no ir lento jejejeje pues se que un paron de 1 año,2 o 3 me hará bastante daño porque no será montarme en la moto de aquí ese tiempo y estar otra vez en mis tiempos etc...

Pero bueno, seguiré dando gas en el SM que ya todos sabemos que es infinitamente más barato...

Gracias a todo el que me ha apoyado ese año pasado en mi primer año de competición y con sus buenos y malos momentos. Se que solo con haberlo vivido ya merece al pena y se que me llevo amistades muy muy importantes en mi vida.

Así que ya sabéis, me podeis encontrar en los circuitos de SM y cabrones dejar de enviarme a partir de hoy mails con rodadas,carreras y demas eventos con moto gorda que ya bastante me jode!!! ajajaj

Un abrazo a todos!

P.D: Es pero que mi susi la disfrute con amor el nuevo dueño y le de momentos tan buenos como a mi me ha dado!
Litus está desconectado   Citar y responder