a Todocircuito - Ver post - Novato acojonado en Castellolí
Ver post
Anterior 13-jul-2012, 17:45  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JCasas Ver post
Yo solo estuve en la primera carrera que se corrió allí (CMV), y ese día lo que nos quedo claro a todos los asistentes es que el circuito se hizo deprisa y corriendo, baches, arena en la pista, escapatorias que no eran mas que el suelo tal cual con algo de grava por encima (tan poca que a tramos se veía la arena dura de debajo)...
No se desde entonces si lo han mejorado mucho (no he vuelto) pero en ese momento daba lastima.
Un desperdicio, porque el trazado a mi me parece muy divertido. Tiene mucho potencial, pero debería estar en mejor estado.
Tienes razón en todo. El circuito comenzó su obra mucho antes de que corrierais allí el CMV, pero por falta de presupuesto hubo que pararlas varias veces y esos parones eran de meses. El CMV tenía que haber corrido en Castelloli dos años antes y para el tercer año se acabaron las obras deprisa y corriendo.

Recuerdo que del asfalto se ocupo Rogasa. En una rodada de WPB conocí a un chico que trabajaba con una bañera y le toco llevar asfalto a Castelloli. Me contó que el grueso no era el que tocaba y que de la primera capa a la final debía pasar dos semanas para que reposará y asentará, pero por prisa al CMV se hizo todo seguido.

Esta conversación era el año de su inauguración, y la conversación surgió porque ya estaba bacheado, así que años mas tarde como debe estar...

Os dejo alguna foto mía de mientras se hacían las obras, vivo a menos de media hora del trazado y a parte conozco también a uno de los ingenieros que trabajo allí y me llevo en sus inicios a ver y que me explicará como sería todo:


























Cita:
Originalmente publicado por Xev18 Ver post


Que buena publicidad le estamos haciendo al circuito!! El domingo os cuento! Si sigo vivo.. :S
El trazado es muy divertido y espero y deseo, que con las inversiones que están haciendo y que quedan por hacer coja el nivel que debería haber tenido desde el primer día.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder