a Todocircuito - Ver post - Vais a flipar!!!
Discusión: Vais a flipar!!!
Ver post
Anterior 13-jul-2012, 16:35  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

@Fire_ tu sabes bien que estoy en el lado contrario idelológicamente (de política), pero en algo estamos de acuerdo, este gobierno (y el anterior) son unos inútiles, manda huevos que ahora cambien el IVA de los productos de limpieza y sanitarios del 8% al 21%, vamos que asearse y tener la casa limpia es un LUJO, y por cierto igual morirse también es un lujo, que han subido también de 8 al 21%...

Con lo fácil que sería tomar medidas correctas como
-UN SOLO SUELDO por político (algunos tienen más de 7) incluidas pensiones vitalicias de expresidentes, exministros (por dos años....)
-Fuera las empresas de MODULOS (si tienen problemas contables, hay más de 5.000.000 de parados que les pueden llevar las cuentas gratis y se acababan las facturas falsas..................)
- Penas de prisión y/o confiscación de bienes (dependiendo del importe defraudado o robado) incluidos los políticos ( hay más de 5.000.000 de parados que pueden construir cárceles ( de las de verdad, no los hoteles suites que hay hoy en día) y mantenerse económicamente con lo recuperado)
-.............
-...........

Voy a parar que me puedo tirar horas y horas ..... y si, yo tambien estoy de mala leche
qmasda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post: