a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 31-ene-2010, 19:37  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Bueno que pasa que nadie se atreve a decirle a Rafasoto las pintas que llevaba jajajajaja El otro dia estuve biendo fotos de mi padre y pasariais por hermanos. Se ve que entonces se llevaba el bigotillo porque mi padre lo llevaba igual. Y en cuanto a las motos simplemente decir que son una pasada. Espero que sigas poco a poco poniendonos al dia con lo que habia por esas epocas. Y pon alguna que se vean de fondo los dinosaurios que se que las tienes

Mi historia ha sido breve. Solo he tenido 3 motos antes de mi actual pepino. Un vespino que me llevaba a todos lados, hacia cros, llevaba de todo amplificadores de los colegas, barbacoas, 3 o 4 en la moto etc etc asi acabo como acabo que no subia ni los badenes. A la vez que el vespino tenia un escutre, un peugeot que le regalaron a mi padre pero que apenas cogia no le saque ni el seguro porque preferia a mi VESPI. Despues me saque el carne y me pille mi flamante GS 500 carenada bifaro del 91 o 92. Con ella aprendi de verdad lo que era una moto, la tuve un año y poco y me pille la GSXR. Ademas de estas he cogido alguna que otra de algun amigo, alguna de cros de mi tio pero poca cosa. A ver si busco fotos y las voy poniendo.
roncho está desconectado   Citar y responder