a Todocircuito - Ver post - Cuidado cuando vendáis...
Ver post
Anterior 12-jul-2012, 11:16  
Arturez46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

La verdad es que estamos en una república bananera. Las leyes muchas veces no defienden a la verdadera víctima o el indefenso. Y también a veces pecamos de exceso de confianza.

Como anécdota, el otro día estaba almorzando con un amigo ecuatoriano (que el pobre trabaja la leche por 4 reales), y me contó que atracaron a un chico que fue a sacar dinero del cajero. Le oyeron hablar sobre que iba al banco, unos que estaban tomando algo cerca de él.
Y se fueron a seguirlo al poco. LE DIERON 2 CUCHILLADAS EN EL PECHO!!

Lo que le ha pasado al compañero motero es increíble, pero es cierto. No hay que meter en casa a nadie jamás. O incluso que sepan donde guardas la moto.
Yo siempre que he vendido alguna de mis motos o coches, he quedado en una gasolinera, rotonda o sitio conocido.
El año pasado vendí una Jog que tenía abandonada, y llegó un rumano de impresión. Ya desconfié porque dices: "que coño hace un tipo de 2x2 en esta mierda". Pues el tío quería probarla, a lo que me negué. Se subió detrás y la moto casi no podía con los dos. Y te juro que pensaba como me haga algo me tiro en marcha. Pero no! me la pagó y se la llevó en el maletero de un Opel Corsa, ¡¡desde Valencia a Gandía!. El tío tenía un hijo mecánico en rumanía y le mandaba motos baratas desde aquí con otro paisano camionero.

Bueno mucho, muchísimo ánimo que al final estás vivo y podía haber sido todavía peor. Pero lo importante ahora es contar con amigos e ir recuperando la confianza.
Un abrazo
Arturez46 está desconectado   Citar y responder