Yo estoy con CARGUERA con lo del amortiguador
el problema del amortiguador trasero no es el muelle , son los hidraulicos de plastelina que tienen.
el muelle de serie es de 94kg, por lo que llevarlo a tope, es intentar compensar lo que los hidraulicos no consiguen, por lo que no acaba de funcionar, porque la extension no tiene cojones a retener ese muelle precargado a tope y la sensacion de FLACIDEZ o SERPIENTE se incrementa.
Y respecto a la altura, no recuerdo cuanto mide de serie, pero en una R1, todo lo que pase de 305mm es empezar a perder grip a montones, porque standar ya carga mucho peso delante, por lo que si se le mete mas peso, llega un punto donde lo pierde por completo detras, y cuesta un huevo calentar los malditos neumaticos.
Sin embargo me parece muy correcto y facil de entender como explicas lo de buscar la horquilla.
En resumen,
que principalmente comparto la opinion de CARGUERA, porque probablemente tu vayas 10seg mas rapido que VICTORIUS y tus problemas no son ni mucho menos los de él.
Yo no me liaria y no tocaria nada de geometrias.
Creo que hay que salir a pista a rodar y rodar hasta ir teniendo problemas concretos y despues...........solucionarlos, no intentar solucionar problemas que aun no han llegado.
|