a Todocircuito - Ver post - Busco Gomas deportivas carretera/circuito
Ver post
Anterior 11-jul-2012, 22:56  
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

El Rosso corsa me parace un gran neumatico, segun la web de pirelli sin complejos en circuito, además de ser menos tikismikis con las temperaturas en calle, y luego en pista no son necesarios los calentadores, incluso diria yo que contraproducentes.
Como te han dicho por aqui, si tu ritmo no es muy alto, y la temperatura tampoco lo es, éste es tu neumático....otra cosa es que busques 2,05 en alcañiz....entonces no......ni tampoco encadenar 15 vueltas a cuchillo con 40º a la sombra......para esto tampoco.....pero para un usuario medio, van de cine.
Yo desde 2005, he gastado siempre pirelli, lo ultimo corsa 3, y con un rendimiento exagerado de bueno....aunque es cierto el problema de sobrecalentamiento en circuito, pero se tienen que dar muchos condicionantes que tampoco estan al alcance de cualquiera.....temperatura ambiente alta, ritmos altos continuados, y tandas largas.......circunstancias que no no tantas veces confluyen, y mas si haces una media de 3 o 4 rodadaas anuales......en mi caso , soy incapaz de dar mas de 6 vueltas a cuchillo seguidas, porque me agoto fisicamente y acabo alargando las trayectorias porque me quedo sin fuerza en los brazos, aparte, nunca salgo del box a tope aunque ponga calentadores.....mi par de vueltas de reaclimatacion no me las quita nadie, tengo memoria de pez y necesito volver a ubicar referencias al comienzo de cada tanda.....soy asi de torpe......pero luego cuando ya siento el feeling de la goma no soy manco precisamente....aunque ya te digo que por fisco me dura poco........y perdon por el tocho.
Carisma está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Carisma por este post: