a Todocircuito - Ver post - Novato acojonado en Castellolí
Ver post
Anterior 11-jul-2012, 21:08  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
El año pasado también se organizaban tandas anticrisis! Yo tenía que rodar el 13 de agosto y me caí el 12 por la noche, precisamente en la rotonda que hay en la entrada del circuito

@IsraelO y @wtunix para AlcaRRàs todos !! que hay piscina y el asfalto está de lujo !!! Los baches que hay casi ni se perciben y me parece que sólo los cojo yo porque me meto por donde no toca xDD
Yo estoy muy contento con Alcarras, no tengo ninguna queja, al contrario todo me gusta y así se lo hice saber a Josep Maria el ultimo día que fui a Alcarras. Eramos solo 9 motos por la mañana y 8 por la tarde, un viernes, y no suspendieron la rodada. Y en las 5 rodadas que he podido hacer de momento 3 han sido allí, en cambio el día que pise Castelloli ya le hice saber al organizador que allí no me volvería a ver hasta que lo repararán... y ya fui un poco desganado porque de rodar en coche ya sabía lo que me encontraría.

Respecto a los baches de Alcarras... casi no hay y los que hay no son demasiado grandes. En la doble izquierda de bajada que te hace polvo los dedos del pie izquierdo por el exceso de apoyo, en medio de la chicane y en la frenada de la ultima antes de meta. Los rapidos dicen que final de recta esta rizado... yo no lo noto por lento


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder