a Todocircuito - Ver post - Novato acojonado en Castellolí
Ver post
Anterior 11-jul-2012, 20:22  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
En realidad.... me las había comprado para rodar el año pasado pero tuve la desgracia de tener el accidente la noche anterior al dia de las anticrisis. Como me rompí el brazo y me quedé sin moto me dijeron que me las guardaban para cuando quisiera.

La verdad que por ahora yo también estoy en crisis aunque en realidad sé de sobras que no me sale a cuenta prefiero pagar menos y rodar menos, ya que muchos días no me puedo permitir pagar más. Este es el motivo por el que cuando voy a AlcaRRàs sólo me puedo hacer 4 tandas xD aunque sé que no és rentable no puedo pagar más dinero ni gastar más rueda (además que hasta ahora he ido siempre montada en la moto, que hay que sumar 200km xD). Por ahora tocará conformarse con esto........ menos es nada...

Así que de momento tengo unas tandas pagadas allí pero hasta que no vuelvan a asfaltar el circuito me parece que no las gastaré, que con los comentarios que he escuchado por ahí de este circuito......
Ahora me he perdido, el año pasado? La primera anticrisis de Grupspeed que yo sepa fue el 24 de junio.

Alcarras mola mas, sobretodo los viernes


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder