a Todocircuito - Ver post - Referencias Albacete
Discusión: Referencias Albacete
Ver post
Anterior 11-jul-2012, 18:35  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por richitoro Ver post
@MAM, has cerrado los ojos y has dado una vuelta ha Albacete mientras escribias, que grande , me lo tendré que estudiar mirando el video que me ha enviado @churruca, que por cierto ya lo habia visto pero no me acordaba de él.
Mam, algunas de las cosas negativas que me has puesto yo se que me pasan, pero tengo que superar el gusanillo ese que me entra por el estomago cuando entro por curva más rápido de lo habitual, ese que siempre me hace entrar a la misma velocidad.

Gracias, ya tengo tarea.... estudiare el video de Churruca junto con los consejos de Mam
jajajaja... ni que me hubieras visto, parecia Ray Charles o Stevie Wonder delante del ordenador tocando teclas con los ojos cerrados, el vídeo que te han pasado creo que es de Valera así, que... que le den por culo a mi explicación... quien mejor que él para decirte cómo se traza en Albacete...

En fin, son pinceladas, y todos hemos pasado por dónde tú estás, y eso se soluciona rodando, y confiando en tu moto!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder