a Todocircuito - Ver post - Referencias Albacete
Discusión: Referencias Albacete
Ver post
Anterior 11-jul-2012, 08:39  
richitoro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de richitoro

 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 239
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Has hecho alguna vez un curso de conduccion??
Hola Suko, la primera vez que entre en circuito hice un curso de conducción, un monitor nos dio rueda y en una tanda nos hicieron una grabacion para decirnos la postura y la entrada en curva. Corregi la postura, en vez de atrasar el culo y desplazarme paralelo a la moto en curva lo que hacia es lo que ha comentado paquete, iba apoyado con los h...os en el deposito y giraba la cadera con la consecuencia de rotar, eso ya lo he corregido. Otro fallo que tenía era que entraba demasiado pronto en la curva, también lo he corregido.

Cuando voy a rodar siempre lo hago con un amigo, también forero, que es el que me da rueda durante unas tandas, el me dice lo que ya se, que me falta más velocidad en el paso por curva, que freno de más, pero como he dicho anteriormente, quiero entrar más rápido pero siempre entro a la misma velocidad.......por eso pido a ver si alguien me dice las referencias que utiliza en Albacete...........

@Paquete, llevas razón, la próxima vez, creo que será el 28 de noche, iré a disfrutar de la rodada, me colocaré bien e intentaré tener un mejor paso por curva, si toco rodilla bien, sino pues nada ya vendrá.........
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
richitoro está desconectado   Citar y responder