a Todocircuito - Ver post - vendo cbr 600 rr ideal para circuito de baja 4000€
Ver post
Anterior 31-ene-2010, 06:44  
drift1974
Todocircuitero oficial
 
Avatar de drift1974

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: siempre en la costa¡¡
Moto: cbr 600 rr
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

aver empezames de nuevo¡¡ aver como lo hago¡¡ saludos en v a todos... soy vicente franc un motero de 35 años natural de castelldefels con mas de 20 encima de las motos mis ultimas motos a n sido las siguentes en los ultimo 20 años. yamaha xt, suzuki bandit con esta aprendi realmente a tirar de la oreja rozando el suelo con la rodilla cuando empezaba con mis pinitos ,yamaha fzr 600, susi gsxr 750 f, suzuki gsxr 600, suzuki gsxr 1000 y por ultimo mi primera honda de carretera cbr 600 rr la cual la vendo por los motivos anteriores y de cilindarada superior a 80. pues mis primeras motos despues de ciclimotores fue de la que mejor recurdo tengo una bonita honda mbx 80 rotmans. que tiempos..... perdonar la ortografia no que no es lo mio siempre intentoi mejorar¡ y la gente de la que te rodeas sera buena gente seguramente no los conozco pero me as metido en el otro saco y normal me a molestado. de todas maneras no me e sentido bien recibido lo suyo es preguntar y ver y despues comentar... es lo que yo suelo hacer . bueno srs si alguien desa algo mas se ponga en contacto conmigo por favor antes de hablar mal y el que se interese por ella lo mismo. la encuesta la puse por que no se muy bien como va el foro y me salio la opcion y no podia o sabia quitarla ok. me interesaria venderla entera lo primro. venderia 2 partes si fuese preciso pero no en despiece completo. prisa en venderla??? pues algo ya te digo que desde diciembre en paro no se si alguno mas estara en esta situacion y con un hijo pequeño y por el maaaatooooo y tengo que vendera la moto la vendo si tengo que vender mi coche lo vendo ya no soy yo y mism caprichos lo principal mis prioridades an cambiado adios aestos sueños me bajo de la moto pero solo por un tiempo , vendran tiempos mejores ... si sobrevivimos y capemos temporales. saludos de nuevo ya me conoceis un poco mas ¡¡
drift1974 está desconectado   Citar y responder