a Todocircuito - Ver post - comunicaros mi tristeza!! guardarrailes asesinos!!!
Ver post
Anterior 10-jul-2012, 20:14  
davidsm
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA sxv450 &rs250 &tzr80
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por machacao Ver post
Supongo que como todos los demás solo nos queda dar mucho animo a familiares y amigos, pero creo que todos hemos pasado por hay, cuando veo en las noticias el tema del trafico siempre aparece los que pasan de ser personas a ser para ellos un numero, un dato, una estadística. Nos pensamos que a nosotros nunca nos pasara, es como las películas, tienes tan asumidas las cosas que no te alteras ni por muertes ni por guerras ni por nada, cada vez somos mas fuertes o nos hacen ver las cosas que ellos quieren. Yo por desgracia lo he vivido dos veces, y aun hoy pienso que solo es un sueño, que voy a despertar y mañana van a estar hay. Después de mas de 5 años sin coger la moto, decidí hacer solo circuito y no he vendido la moto y he dejado este mundo, creo que por ellos, cada vez que me subo en la moto o la arranco o simplemente la miro los veo a ellos y creo que ellos me ven también a mi. Cuantos momentos vividos se van al traste por que alguien no sabe lo que vale la vida de los demás, solo sabe lo que vale la suya.
Puta avaricia, puta soberbia, puto egoísmo.

Solo aprovechar esto para decir amigos tener muchísimo cuidado, que siempre hay gente esperando y que siempre tenéis personas al lado que si no estáis solo saben mal vivir.

Como todos los amigos que se fueron y ya no están, DEP. Nunca les olvidaremos.
Muy bien dicho me as echo llorar i me as puesto los pelos de gallina!!! Esto es asi i para que mi vida se vaya el traste en una carretera prwfiero que lo sea en un circuito.para no ser yo uno mas de ese numero del qque as hablado perfectamente!! Nos cuentan como numero i moto i no como personas!! Estoy harto de escuchar a gente que dice no es que esas motos corren que si esto que lo otro i no es asi todos sabemos que corrwn incluso ellos coño lo sabeis i no haceis nada al respecto!! Esto que politica es!! Con mas razon lo deberian de hacer por no hablar de los que se an matado en ese punto!!! Entiendo que pueda ir mas fuerte o menos fuerte pero hacer algo ya!!!coño!!
Siento lo mismo me subo a la moto i el esta ahi con su sonrisa i con sus bromas i risas escandalosas que tenia

De verdad que viendolo asi me animas
No dejes de ir em moto yo no lo hare ni aun quedandome sin pierna o sin brazo
Mil tracias de verdad compañero i mi pesame tambien que yo no sabia esto asta que e perdido a un amigo!!!
Gracias
davidsm está desconectado   Citar y responder