a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 30-ene-2010, 22:26  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

ME TOCA

Mi primera fué una Suzuki Condor, que era igualita que la Puch condor, pero después de que Suzuki comprara la marca española


No tengo fotos de esta moto, así que os pongo una que he encontrado en internet, para que veáis el modelo

Luego me pillé una Gas Gas nómada, con ese modelo, Jordi Arcarons hizo su primer Dakar


No tengo fotos de esta moto, así que os pongo una que he encontrado en internet, para que veáis el modelo

Esta la he conservado hasta hace pocos meses



Una CR 125 de hace 17 o 18 años que me ha hecho disfrutar un montón

Posteriormente, abandoné "lo marrón" para adentrarme en "lo negro" y esta fué mi primera montura (gran equivocación ) GSXR 750 preparada hasta las trancas... demasiado moto para mi, en ese momento. Me la vendí rápido



A finales del 2007 me compré una Triumph Speed Triple 675. ¡¡¡ MAQUINON !!!

De la Triumph, os pongo una caricatura que me hizo un amiguete, que me mola mas !!!



No me la hubiera vendido nunca, pero como soy un caprichosillo, se me puso a tiro realizar uno de mis sueños (Tener una Ducati "R") y me vendí la inglesita para comprarme mi actual Ducati 848





Actualmente, he dejado la Ducatona "only race" y me he quedado con la CBR 600F de mi hermano, para salir con los amiguetes algún finde para pegarnos desayunos pantagruélicos con la escusa de hacer unas curvitas
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder