a Todocircuito - Ver post - vendo cbr 600 rr ideal para circuito de baja 4000€
Ver post
Anterior 30-ene-2010, 20:33  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Vamos a ver...soy ese señor desconfiado

Las personas de las que me rodeo...no creo que te interesen lo más mínimo. Por ahí no vayas ¿ok?

Te explico el porque he dicho que el post me parecía sospechoso, has entrado en un foro y has puesto directamente un anuncio raro de cojones. Para empezar lo habías colocado en un subforo que no correspondía, te lo he movido yo a donde debía estar colocado.
Luego, has puesto una encuesta....la cual después de leerla varias veces no la encuentro sentido.

Dices ideal para circuito, tocate los huevos, si está de baja definitiva o la usas para circuito o de adorno en el salón de tu casa....pero para ir a comprar el pan como que no sirve. No se si se puede matricular en españa estando de baja definitiva...en tu primer post no queda nada claro.

Luego el post en si es un lio, primero dices que la vendes completa, pero en la siguiente frase dices que puedes vender el motor y otras cosas por separado....o también la cambias por un coche, da la impresión de que quieres quitartela de encima a toda costa.

No te he quedido llamar chorizo, simplemente he alertado (como moderador de foro de compra-venta) de que ese mensaje me sonaba raro.

Suerte con la venta.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder