a Todocircuito - Ver post - Una ayudita a una novata inculta...
Ver post
Anterior 10-jul-2012, 14:14  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Honda Una ayudita a una novata inculta...



Antes que nada, no estoy segura si este es el apartado correcto donde poner este post así que si los administradores consideran que no es así, que lo muevan sin ningún problema; gracias.

Dicho esto... ante toda la historia de la crisis y el acojone de que ahora quieren subir el IVA pero no los sueldos (y menos los de los estudiantes) me estoy mirando de pedirme unos reyes anticipados para que me traigan los carenados de fibra antes que esto pase y tenga que pagarle al Estado con mi propia vida.

Mirando por intennet he encontrado que los más baratos que se pueden comprar dentro de España son los de ST Racing Fiber y los de FanatikMoto que creo que salen por unos 330€ con el envio incluido. ¿ Alguien los ha comprado ? ¿ Que tal estan ?

Luego que hay los tipicos de los chinos que se pueden coger por eBay, ¿en qué tiendas los habeis comprado?

Y para terminar con mi machaque de preguntas.... ¿sabeis si son muy dificiles de poner en la CBR 600RR07/08? Más que nada me da miedo el tema de los cables, sensores, luces y todo esto....

Muchas gracias !!!!!! Y perdón por el tocho :P
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder