a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 30-ene-2010, 19:04  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Pués yo empecé las andanzas en las 2 ruedas cuando era bien pequeña encima de la puch condor de mi papi y luego en la rieju la virgen ivamos toa la familia en la moto

luego cuando tuve 16 años les di un disgusto porque los convenci pa comprarme una derbi variant que se pasaba los dias en el taller



Al final decidi venderla y comprarme una scruter que también me duró poco



Luego me eché un noviete que ya tenia una moto de verdad ( o eso creo)
una r6 del 99 creo que era



la verdad que lo pasamos muy bien con ella (yo de paquete claro) , hasta que un dia por una jilipollez suya nos pegamos una piña del 15, él no se hizo nada, pero yo... me rompí tibia, peroné, ligamentos, tendones.. vamos que me arreglé la pierna , cuando salí del hospital tiré todo lo relacionado con las motos, el equipamiento, etc, y me olvidé de las motos..

Pero.. pasados unos años... el gusanillo volvio a mi..me saqué el carnet y me fui al concesionario ducati y me compré mi preciosa ducati.. ufff , aún recuerdo la cara de mis padres cuando me presenté en casa con la ducatona sin tener ellos ni pajolera idea casi se mueren del disgusto





Luego.. por motivos de la vida.. decidí vender la ducatona y piyarme una circuitera pa dejar la calle ( de lo cual no me arrepiento para nada) y aqui está mi nueva adquisición (aunque ahora lleva otros colores)



Espero que la próxima vuelva a ser una ducatona

juer nosé si esto va asi o no ... pero bueno ya lo he cascaó
__________________






Editado por Mariajo en 30-ene-2010 a las 19:11
Mariajo está desconectado   Citar y responder