a Todocircuito - Ver post - VENDO R6 DEL 2004 en Zaragoza
Ver post
Anterior 09-jul-2012, 21:18  
chacho1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chely Ver post
Pues si señor...en motorland y en calafat y alcarras...bueno calafat fue en mayo....x?


madre mia....ya me acuerdo de ti!!!ibas como un tiro con eso.......yo llevaba una kawa verde, te suena de algo???
En la pedazo de recta q teneis en ese circuito y casi ni te cojia...lo mejor eran los compañeros que cuando estabams en el box no hacian mas q hablar de ti...viendo los extras q tiene...yo iba con la moto de un amiguete, te tienes q acordar porque en las 2 ultimas tandas en la recta te adelantaba justo pero a la hora de frenar apurabas tu bastante mas q yo, no habia forma de cogerte en el resto....luego viendo los pedazo de brembo q tenia la niña me quedaba claro la apurada, quien se iba a imaginar una R6 con pinzas brembo...te envio un MP porque yo estoy interesado en la moto ademas q tu eres conocido de luisja,no??? xq esta moto es inconfundible por como va pintada, no es de mi gusto pero no te enfades es un color muy peculiar y si la ha tocado este hombre voy con los ojos ciegos, xq al ir alcarras la vi metida en su furgo....me voy de vacaciones pero quiero dejarlo hablado y cerrado sino la tienes ya vendida o apalabrada,ok??..un saludo y hablamos...es una oportunidad x este precio.
chacho1 está desconectado   Citar y responder