a Todocircuito - Ver post - Cronica 7-7-12 con SGM en jerez
Ver post
Anterior 09-jul-2012, 15:13  
qmasda
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Bueno, aqui mi minicrónica del finde completa

viernes viaje con @Casero, espera en la piscina al tercero que compartimos habitacion@ck7, cenitaa jerez y a mimir
sábado, primera tanda, voy enseñando el circuito a Rogelio y cuando acelero tumbado me bota de atras, en la tercera vuelta entro al box y miro presiones, estaban altas pero no, el amortiguador trasero esta roto, si, perdí todo el aceite (del amortiguador), gracias a bruja, mig8 y fido intentando buscar soluciones pero agua .... gracias a paco de tecnimotor, pero no había solución cambio de nivel y a ir tranquilito (por decir algo...)
domingo tercera tanda, susto gordo por no dejar a una de las dos supermotar ( que eran como kamikaces con ruedas) adelantarme al final de recta de meta despues de adelantarle yo en la recta, me queria pasar por fuera y segun le vi meterse por fuera pense y una polla me vas a pasar, apreté el mango sin acordarme que iba con los muelles sin amortiguador y deslizo de atras hasta hacer tope el manillar , salvada caída de milagro, me veía en el suelo, se me fue de atrás y no se fué la moto gracias a los KR y a que es en subida, el delanteró aguanto con todo mientras la moto se retorcia y saltaba de atrás y yo intentando no caerme ..., en esos tres segundos me dió tiempo a pensar, coño la que he liado, ahora ostión..... y por "gilipichis" haberte esprado a la recta larga de atrás y ya no te pilla......... me agarré al manillar e intente ponerme de puntillas, acabe agarrado al manillar ladelado el cuerpo y encima del deposito y de repente la calma, la moto iba recta .............vuelta al box a unos 35-40 km por hora con la mano levantada y mirando atrás para no molestar en la que me adelantaron hasta los banderas y di por concluido el finde ...
un placer como siempre, compartir habitación, cena y cachondeo con ck7 y casero, conoci al hermano casero, compartimos box con bruja y conocí a un par mas de todocircuito, gracias a fido por todo, muy recomendables... pero ni al @brigada ni a los de Yoel se les vieron el pelo...
qmasda está desconectado   Citar y responder