08-jul-2012, 19:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Mv agusta f4 R 014
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rubenv
bufffff yo tambien estaria enmelonao, menudo artefacto
La aprilia era una de mis candidatas pero misteriosamente se me interpuso la kawa de un forero
Lo suyo seria tener las 2 asi puedes cada dia elegir que moto te apetece llevar jajajaja
|
Ojala fuera tan facil ,pero no puede ser,el tema es que es un año mas antigua que la mia,tiene 10.000kms mas que la mia,y es una moto que he tenido,y me encanto,su chasis,motor,todo,y esta como esta y con 174cv a la rueda tiene que ir.....,seguro anda mas la kawa.
Lleva todo pata negra,horquilla ohlins mejor que la de la factory,amortiguador trasero igual mejor,escape es el akrapovic de titanio entero,con filtro bmc,centralita aprilia racing,electronica con control de traccion,con mando regulable,al igual que los mapas,manetas,topes,desarrollos,estriberas con cambio semiautomatico,tapas de carbono....,todo lo de serie guardado....
Pero por otro lado,por muchas cosas que lleve,la he tenido y se lo que es,y la kawa es mas moto,encima la compre nueva,la he estrenado yo,tiene su garantia hasta finales de 2013la otra no,con el riesgo que eso tiene,y la mayoria de la gente se muere por tener una ninja nueva,ademas a partir de septiembre empezare a meterle cosillas,creo personalmente que es un avion,y me transmite unas sensaciones increibles,es un moton
|
|
|