a Todocircuito - Ver post - Queja a la television Autonoma de Cataluña TV3
Ver post
Anterior 07-jul-2012, 20:35  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txec Ver post
Este tema no se donde ponerlo pero espero dar maxima difusion.

Hoy es dia 7/7/2012 y en Cataluña estan celebrando en el circuito de Montmelo las 24Horas de motos.
Espectaculo que seguro que muchos les encantaria poder seguir ni que fuera cada 3 horitas 45 minutos de noticias sobre el evento, imagenes, etc. etc.
Yo que soy un motero que vive en Tarragona y que he ido a ver la salida y he estado un ratito alli, al llegar a casa pienso (iluso) vamos a ver si en alguno de los canales de TV3 (33, E3, K3,etc) ponen algo de lo que esta pasando en nuestra casa. Y al poner el canal de deporte de TV3, el E3 que deporte me encuentro? JODER UNA COMPETICION EUROPEA de BOLOOOOOOS!!!!! Ostiaaaa miro si las competidoras son de la seleccion Española y... ALEMANIA vs HOLANDA toooooooomaaaaaaaaa vamos que tienen que estar todos los catalanes mirando eso...
Es PENOSO y VERGONZOSO que ni la television Autonoma de Catalunya no tenga cojones a retransmmitir nada de las 24horas de motociclismo!!!!!
Que he mirado la programacion del canal de deportes y lo unico similar que ponen es la calificacion del GP a las 21:52 horas.
Como he dicho es penoso, prefieren poner el campenato Europeo de Bolos en Holanda antes que poner el campeonato de España de resistencia de velocidad de motos que esta repleto de Catalanes y en las primeras posiciones.
Nada mas, solo dar las gracias a la organizacion del Circuito de Cataluña por retransmitir las 24horas en directo.

Te explico y esto lo se de primera mano... Salvo eventos internacionales como F1, Motogp y tal... si quieres tener difusión en TV3... PAGA. Así de triste vamos...


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder