a Todocircuito - Ver post - ¿Por qué dejásteis la moto de calle? Solo circuito?
Ver post
Anterior 06-jul-2012, 22:17  
Zelev
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Guiperal Ver post
Pues en mi caso, me lo he planteado, pero no lo he hecho.

Me encanta dar gas y el circuito es el lugar perfecto, soy un friki y el hecho de estar en la misma pista donde se han dado cera desde Doohan y Schwantz hasta Lorenzo, Pedrosa o Stoner me pone, pero después me encanta también salir temprano un domingo con los colegas, desayunar por ahí, conocer pueblos, paisajes y sierras que si no fuera por la moto de ninguna manera los conocería y la verdad es que no quiero prescindir de ello, lo que si reconozco es que desde que conocí el circuito esas rutas las hago mucho más a ritmo paseo...lo cierto es que lo malo es que no dependes de tí mismo, pero a mi las rutas y los viajes me encantan y no los cambio por el circuit, sino que lo complemento...Además necesito la moto para ir a currar y pasarme por el forro los putos atascos...

Reconozco que de momento no tengo esposa, hijos y tal...a lo mejor cuando los tenga cambia mi mentalidad, pero yo soy motero y me gusta ir en moto SIEMPRE, no solo en circuito...

Vsss

PD: me alegro que todo haya quedado en un susto.
A mí me pasa algo parecido.

Me gusta el circuito y, si alguna vez he corrido por carretera, ya cada vez salgo menos ... Ya que cuando estoy en mitad de una trazada y veo de resfilón el guardarrail, se me quitan todas las ganas de dar gas y tumbar.

Aunque por otro lado, me encanta salir con la moto en unas vacaciones y echar unos días de moto conociendo lugares .
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder