a Todocircuito - Ver post - ¿Por qué dejásteis la moto de calle? Solo circuito?
Ver post
Anterior 05-jul-2012, 22:00  
Crivi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crivi

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 307
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado ¿Por qué dejásteis la moto de calle? Solo circuito?

Pues eso... el pasado domingo tuve un accidente con un coche y me ha dejado la pierna izquierda bastante tocada, fractura del primer dedo del pie izquierdo, perone, menisco y 2 ligamentos de la rodilla. Estoy esperando la resonancia de tobillo y rodilla para descartar más cosas... Además de toda la pierna quemada casi hasta la ingle, por la parte de dentro porque me quemó el motor y por la parte de fuera por las rozaduras con el asfalto...

Fue con mi ducati, con la monster 696, y la verdad, que me replanteo mucho cuando vaya a volver a subir en la moto... cuando vuelva a la carrasqueta, o al maigmo o a cualquier otro puerto de montaña que? No sé... Además, volver a caerme, con la consecuente baja en el trabajo y disgusto en casa... no sé si me lo aceptarían.

Por eso me he planteado de forma remota vender mi moto y coger una circuitera para desfogarme en circuito, pero pfff... me ha costado tanto conseguirla, es mi niña... todo lo que tengo va para ella, y ahora deshacerme de ella... no sé....


Vosotros que pensáis?

Gracias, Vssssssssssss!!
Crivi está desconectado   Citar y responder