a Todocircuito - Ver post - Alquiler de furgoneta
Discusión: Alquiler de furgoneta
Ver post
Anterior 05-jul-2012, 21:43  
Imanolwsky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Imanolwsky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR 08
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer Ver post
Unas preguntas para los que llevais las motos en furgoneta.

Estoy mirando en varias casas de alquiler de furgonetas y me comentan que una tipo Opel Vivaro, Vito o similar no entran dos motos, ¿habeis metido 2 en una furgoneta parecida? ¿Tienen bien para amarrarlas?
En cuanto a la carga de las motos, me dejan una rampa de carro de 1,5m., ¿será suficiente para que no pegue en la quilla de la moto?

Otra duda que tengo es que tengo intención de comprar unos calentadores para las ruedas, hasta ahora he ido sin calentadores y con unos rosso corsa y me han ido bien para mi nivel de paquete. He visto unos ITR anológicos Evo 1 a buen precio ¿Que os parecen? ¿Que comprariais vosotros?

Ya sé, demasiadas preguntas, pero bueno, espero que alguien me pueda contestar. Gracias y saludos
Si que entran 2 motos. Como no van a entrar. Las que he visto llevan unas hebillas en el suelo por donde pasar cinchas y amarrar las motos. La rampa, ahí le andará con esa medida para no rozar la quilla.
Mucha gente usa esos calentadores. Por supuesto que los hay mejores pero también mucho mas caros. Pienso que para tandas suficiente.
Imanolwsky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Imanolwsky por este post: