a Todocircuito - Ver post - Circuito de guadix 30/06/12 increible...
Ver post
Anterior 05-jul-2012, 11:40  
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

anda k no lo pasásteis bien ni ná!!...en esta ocasión...yo tb probé el circuito...y, como dicen akí los compis @cocogsxr, @javiheavy, @dapol y @gabirr...el circuito es super divertido...
El propietario del circuito, Sr. Clive Greenhalgh, británico él...pero tela de simpático (sólo chapurrea un poco el castellano jeje) fue amabilísimo al darnos la opción a Gabi y a mí, de dar unas vueltas al trazado, con él en su Toyota...
y no os kiero decir como pilota el señor que por algo ha sido piloto Internacional de GT!!!
El circuito es pequeñito...como dice Dapol, se hace en 1,30 más o menos... tiene Chicane y una paellera a derechas que sube y baja...uffff y k pone los pelos de punta ...
La recta no es muy larga, con lo que es verdad que para las 1000 es un esfuerzo mayor meterla por el sitio...como vienes de una horquilla a derechas...entras en la recta abriendo gas y la moto entra en una rueda, como no andes listo!!...aunque eso es lo que os gusta ehhhhh???

En fin, es muy muy divertido...y es un circuito ideal para echar el día con los amigos, en plan divertido...el ambiente es inmejorable, yo diría que "familiar" y te ponen para almorzar un arroz....ummmm

El domingo, que fue cuando entró @gabirr, había un par de grupos de scooters...que no veas como iban!! jajaja, pero a las motos "gordas" las pusieron en un grupo aparte, para que todos rodasen a gusto.

Nosotros nos pusimos en un box, con un chico de Granada, y sus amiguetes...por cierto, que se hicieron unos pikes muy chulos entre Gabi y él, jeje...con rectazo incluído (sin consecuencias) , del Granaíno detrás de Gabi......y terminando rodando en 1,28 y con una en 1,27,8...(creo que para ser una mil no estuvo nada mal...jeje) ... aunque el circuito es pequeñito, ya véis que se puede rodar rápido...y además al ser muy técnico, eso os ayudará a mejorar en circuitos más grandes!!!

Por otro lado, el alojamiento se puede pillar a 3 Km del circuito. El Hotel Villa de Gor, está muy muy bien, y puedes pillar una habitación doble por poco más de 40 pavos...También tiene garaje privado, que por 6 eurillos, tienes el carro y la moto a cubierto...

En fin, muy buena opción, para los aficionadillos, como nosotros...tened en cuenta, que ahí van a entrenar pilotos de SBK como Leon Haslam, de Moto Gp como Cal Crutchlow o Collin Edwards y pilotos del CEV, del CAV, etc...que digo yo que por algo será no??

Bueno chic@s, esta es mi pequeña aportación...espero que os decidáis a ir a Guadix, porque os váis a divertir muchísimo!!
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder