a Todocircuito - Ver post - Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años)
Ver post
Anterior 04-jul-2012, 21:15  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Remoto Ver post
Vente con Mapfre hombre de dios, que es la mejor compañia con diferencia, que ya lo decia la niña del anuncio "mi papá lo arregla todo, todo y todo..."

Jejeje, me hiria si me hubieran bajado el recibo este año, me metian 352 de 306 que empece pagando, a cuenta de no se que... porque no he dado ningun parte, lo logico es que me hubieran bajado y no subido, asi que hable con la MMT y ofreciendome todo lo que me daba Mapfre y ademas una targeta con un monton de descuentos en un monton de sitios y ademas una revision gratis al año, con ajuste de suspensiones y cambio de aceite y filtro en cualquier taller oficial o servicio concertado y todo por 214 euros, creo que era para cambiarse, no? .....

Saludos Compi

De todas formas tienes muy buen precio con Mapfre y no hay duda de que es una gran compañia, pero a veces las compañias tienen estas cosas. A lo mejor el año que viene me pasa con la MMT y me tengo que meter otra vez en Mapfre, jejejejejeje
Dasil está desconectado