a Todocircuito - Ver post - Me presento desde EEUU
Ver post
Anterior 28-ene-2010, 14:37  
MikeS
Todocircuitero oficial

Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno, veo que no paran de venir los saludos, muchas gracias a tod@s. Os pongo unas fotos mas, como veo que hay interes.

Pa ti, Chispi, para que veas la Kawa. Esta moto la compre, en finales de noviembre, solo porque era una buenisima oferta. No buscaba moto, pero sabia que pronto me iba para España y que iba a querer una moto mas moderna que la '01 gsxr. Mirando los precios de venta alla, cuando un amigo me dijo que vendia una de sus motos para pagar un motor nuevo a la moto con la que corre en CCS, pues era un oferta de las que no se pueden dicer no. Me la compre por $3,000.00 y tiene solo 2,700 millas......Ahora la estoy arreglando...plasticos Armour Bodies, que los he pintado yo, lineas de freno de acero inoxidable, "shock" de atras Penske, preparar las horquillas con piezas de GP Compression, y cambiar unas cuantas cosas que estaban un poco mal de los no severos accidentes que habia tenido en pista......Y si se que la gasolina esta muy cara alli. El traerme el remolque es solo porque ya lo tengo. Cuando volvemos a España nos podemos traer todo los efectos personales, incluiendo vehiculos, muebles, etc. siendo un cambio permanente. Todo va en un container y al barco y como es mudanza de casa particular no hay impuestos, o pocos, al entrar en pais. Lo que si hay que hacer es arreglar las luces del remolque para UE, que aqui los intermitentes no son todos amarillos. Y el coche todo tereno no pienso traermelo porque si es demasiado grande para alli.
Por cierto, que es Abellan Motorsports? Organizacion, tienda......

jnadry79- los precios de las rodadas son entre $130.00 - $210.00...... yo estoy alucinando con la cantidad de grupos que organizan rodadas. Aqui solo hay dos grandes que lo hacen por todo el pais y luego muchas pequeñas locales. Pero te tienes que hacer miembro de ellas y pagar una nomina anualmente entre $35.00 a $75.00. Va igual alli? Porque veo que si vas con muchos diferentes grupos te empieza a salir caro.

roncho-el caballete ese es de la marca Pit-Bull, de aqui, que usan muchos y tienen de diferentes estilos. Y ese es muy facil de usar porque aguantas la moto por el puño izquierdo mientras que metes el caballete con la mano derecha y la subes muy facilmente.

un saludo para tod@s desde esta tierra congelada, hoy estamos -14
MikeS está desconectado   Citar y responder