a Todocircuito - Ver post - Podio y record personal en Albacete (Cronica Copa Extreme)
Ver post
Anterior 04-jul-2012, 19:57  
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias a todos!

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Enhorabuena jorge has partido el crono cabron si señor!!! Muy buena carrera y muy luchada
Gracias Javito, seguro que cuando tengas el amortiguador en condiciones y repares lo del motor también marcas 36

Cita:
Originalmente publicado por MANILLARCACHO Ver post
buena carrera jorge, para marcarte ese 36 seguro que utilizaste el método de entrenemiento avanzado de taladro y bridas toda la tarde, jajajajaja, si me permites te voy a dar dos consejos para la siguiente carrera:
1- sube un poco el ralentí, que eso que se pare la moto antes de la salida pone de los nervios.
2- afeitate esa barba que se ven los pelos en primer plano cuando te agachas en la recta jajajajajajajaja,
enhorabuena crack
Jaja muchas gracias, lo del taladro y bridas fue un entrenamiento para la resistencia que dio sus frutos jeje
De lo otro que me comentas, el ralentí en esta moto no se puede subir con la centralita de serie, hay que poner una yec pero no me dejan por reglamento así que no puedo, pero que se pare no es normal, lo arreglaré antes de la próxima carrera si te pone de los nervios a ti imaginate a mi en esos momentos!
Lo de la barba la novia no me deja, le molo más así jajaja así que estoy atado lo siento!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder