a Todocircuito - Ver post - Ajustar speedohealer gsxr
Ver post
Anterior 03-jul-2012, 11:22  
juanito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lozano Ver post
Hola compañeros!! Aver si alguno lo aveis instalado en una gsxr 600k7 solo quitandole un diente al piñon y me podeis decir cuanto os falseaba la velocidad..esque la tengo desnuda y no puedo salir a probar con el gps..gracias de antemano saludos
Muy wenas @lozano.
Para meter los datos en la Speedohealer lo mejor que puedes hacer es entrar en la página
www.healtech.es. Luego te vas sobre la pestaña de Speedohealer y cliqueas sobre calculadora.
Una vez dentro de la calculadora online señales el tipo de Speedohealer que tienes y seleccionas el método estimado. Luego le das a seguir .
Ya por último le pones los datos que te piden (núm. dientes de piñón/corona y tamaño neumático delantero/trasero). A medidas que vayas cambiando las cifras observarás que la calibración irá variando, puediendo ser el resultado positivo o negativo.
Otra opción que te da la calculadora online de la Speedohealer en un compensador que viene a rectificar el error que los velocímetros traen de serie. Con el activado en calibrador de la calculadora arranca desde -5,2 %. Yo en mi caso he modificado los datos de la calculadora con en compensador descrito activado y la calibración obtenida me da una velocidad más cercana a la de mi gps que sín dicho compensador activado.
Espero que todo este tostón te sirva de ayuda
juanito está desconectado   Citar y responder