a Todocircuito - Ver post - ayuda frenos esponjosos
Ver post
Anterior 03-jul-2012, 09:14  
Sergipos
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

acabo de ver los datos en el pié de la pajina, jeje.
la experiencia que tengo con las nissin que montan las suzukis, te diré que dan un tacto esponjoso, en primer lugar tiene que comprobar q el alojamiento de las pinzas que es desplaza ble esté bien limpio y engrasado, ojo las pletinas interiores que hacen que no vibren las pastillas, no estén dobladas o dañadas, lo pasadores de las pastillas que no tengan erosión que esten perfectos, el desgaste en motos antiguas es habitual, después de revisar esto, vacía un deposito mientras sangras las dos pinzas desde abajo y despues medio deposito desde arriba, si no lo solucionas te aconsejo pongas una bomba brembo.
yo llevo un combinado muy extraño, discos galfer, latiguillos goodridge, pastillas brembo sa rojas, y bomba brembo 19rcs, dot 4, en mi cbr del 95 y la frenada es brutal y el tacto como una piedra, tengo que dosificar para evitar el levantamiento de la rueda trasera, pero sobre todo atento en el posicionamiento de las pastillas en la pinzas y que el desplazamiento sea bueno, espero tengas suerte.