a Todocircuito - Ver post - Albacete 27 marzo
Discusión: Albacete 27 marzo
Ver post
Anterior 30-mar-2009, 10:14  
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Albacete 27 marzo

Bueno cuando llegue al circuito sabia que ibamos a tener un tiempo cojonudo casi ninguna nube y casi nada de viento, lo tenia ya todo listo para salir a pista a las 9:20 por lo que los 40 minutos que me quedaban para salir me los tome con calma ya que hacia mucho que no cogia la moto(desde el 14 noviembre) y ademas estrenaba aceite y muelles de la horquilla y las ruedas de la promo(los 209 gp racer) pero en 190 que nunca habia probado, asi que tenia muchas cosas que ir viendo.

Era pista abierta por lo que tampoco me estresaba el horario como es logico, dieron las 10 abrieron la pista y sali, empece poco a poco a ir tirando y las primeras vueltas no me gusto nada el tacto de la rueda delantera, se me iba mucho, no me daba confianza pero entre la os muelles de la horquilla y que eran ruedas que no habia probado me lo fui tomando con calma y poco a poco iba mejorando, en esta baje hasta 1:48 por lo que para mi estaba bien ya que mi mejor tiempo con laptimer que tengo en albacete era de 1:47 pero de hace mucho.

Al salir a la segunda tanda tuve que esperar que me dejaran salir y eso me puso algo nervioso sabiendo que habia mucha gente en pista, iba con pensamiento de empezar a tirar mas, enseguida fui cogiendo confianza y cuando miraba el lap veia que con trafico esta haciendo ritmo de 46 altos, asi que me anime y cuando vi que por fin tenia un buen hueco para tirar fuerte llego mi primera caida en circuto, llegaba al final de la recta de atras y no se que leches me paso, si perdi la concentracion, si la horquilla me hizo algo, no lo se, lo unico que pude hacer es frenar todo lo pude antes de salir a la hierba alli solte los frenos y cuando entre en la gravilla enpece a dar tumbos(Yo mientras pensaba joder creo que lo mejor va a ser soltar la moto porque ya iba muy lento) hasta que derrepente la moto se clavo en seco en la arena y yo sali volando por encima de ella como el hombre bala y vi como a camara lenta me acercaba a la gravilla y zasss casi entierro la cabaza por completo en la gravilla jajaja, la verdad es que hubiera quedado gracioso haberlo grabado.

Por suerte no me hice casi nada, algun dolorcillo de cervicales y poco mas y la moto la cupulo partida y casi nada mas.

Una vez reparada la cupula y quitada la gravilla de la quilla decidi volver a salir porque en esta rodada que organiza ZMR me comentaron que a medio dia harian una "carrera" con salida lanzada con los 20-25 mas rapidos, y como queria salir a la carrera queria quitarme el yuyu un poco antes de ella. Bueno pues salgo y volvi a encontrarme bien pero como no era mi dia otra vez me volvi a salir, esta vez en la entrada a la chicane pero esta vez si pude parar la moto lo suficiente y no llegue a caerme.

Unas fotillos sacando la moto de la chicane:





En fin no coment, no se que leches me ha pasado, el caso es que al final pude hacer la carrera ya que tenia un 1:47.

Y ahora si, en la carrera pude comprobar lo que todo el mundo me ha dicho, que se bajan tiempos y que no se parece nada ya todo el mundo va atope y no tienes trafico.

Salia 4º

una foto de la salida lanzada:



En la primeras vueltas di todo lo pude y alucine cuando miraba el lap, estaba haciendo ritmo de 45, pero me fui cansando y baje el rito a 46 al final, cuando termine y sali al box y comprobe lo que habia hecho me lleve una alegria, mi mejor vuelta segun el transponder de ellos 1:45.1 y segun mi lap 1:45.112, para mi una alegria, pongo una fotillo del tiempo en pantalla jajaja



Ya despues de esto me lo tome con mas calma por que estaba destrozado(tendre que ponerme en serio a hacer algo de ejercicio porque me da la risa hacer las 12 vueltas de la promo a este ritmo jajaja)

Os dejo la ultima foto de como fui el el resto del dia con la cupula con cinta americana y bridas.



y nos fotos mas del dia, vaya pedazo tocho que me ha salido...






Espero no haberos aburrido mucho y haber si alguien con mas experiencia me dice que leches hice mal porque despues de tantas rodadas, el dia que mas rapido voy me salgo dos veces y en una me caigo, en fin como dice un amigo gages del oficio...

Lo que si me han comentado es que cuando vas por encima de tu limite pues cualquier cosilla hace que se acumule el curro y me imagino que por ahi andara el tema, eso de no coger la moto en 4 meses es demasiado asi que ahora habra que seguir entrenado y aprendiendo.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder