02-jul-2012, 21:37
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por b52fer
Lo de este tio es genial. Va todo en su cabeza, en la forma de vivir, en seguir adelante. Eso es importante. Pero hay una diferencia con Lascorz. Lascorz es tetraplejico y es menos independiente, por lo que lo tiene un poco mas dificil. Puede hacer casi todo lo que hace este tio, pero con mas dificultad. Eso si, hay cosas que no podra hacer, pero cuando eres tetra no debes pensar en lo que no puedes, sino en lo que si puedes y alegrarte por ello, y nunca rendirte rapido ante una dificultad. Todo es darte tiempo para hacer lo que sea. Es lo que yo me digo. Estoy jubilao, asi que tengo tiempo de sobra para hacer esto, y lo intento una, dos, tres... hasta que lo logro, y no sabeis la satisfacion que me da, por ejemplo, pelar un caramelo despues de 30 minutos y metermelo en la boca. Es insuperable.
|
Eres una leccion andante para todos nosotros, me alegra mucho que partiipes en el foro, muchas gracias!! Sigue dandole caña, seguro que muchos de aqui se cronometrarian en hacerlo cada vez mas rapido, jejejeje.
|
|
|