02-jul-2012, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Tengo ganas de cogeos a todos y mandaos a la
Mierda!!!!!
Cabrones!!!!
Hay que ser muy mala persona para decir que Pedrosa ha cogido 20 puntos porque se ha caído Lorenzo... No se quien lo ha escrito y me da igual, pero me parece una falta de respeto a este deporte y a los pilotos... Todos sabemos a lo que nos espinemos y nos caemos y nos hacemos daño... Normalmente siempre entramos en este tipo de post para darnos caña, y en verdad me Rio un montón, porque a la mayoría os conozco en persona y nos las tiramos para reírnos porque sabemos que jode pero no hay maldad... Tengo a mis compañeros de filas como placebo, jose47, Miguel Angel, Spartan... Etc...
Y me Rio contigo con Gabirr, Dapol y demás... Pero chicos, se cayo Lorenzo una pena, el año pasado y el anterior perdió posibilidades Pedrosa por lesiones, no por eso voy a decir que le ha regalado puntos a Lorenzo...
Puff me he cansado iba a daros la chapa pero el iPhone es un coñazo llevo unas cuantas por haber celebrado la victoria de España y ale.. Pues eso qe ARRIBA ESPAÑA y que gane siempre un español, si es Pedrosa mejor...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Eres un crack    
|
|
|