a Todocircuito - Ver post - Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete
Ver post
Anterior 02-jul-2012, 12:37  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete

Bueno pues voy a ser rapido llego el sabado directo a cronos desde jerez no cojo la moto, verifico y cada dia me dicen algo nuevo depende quien pille...

Salgo al primer crono y nada mas salir en la frenada a la patabolica me hago un invertido que levanto la rueda dos palmos.. Algo falla la moto va fatal y es inconducible asik crono perdido paro se lo cometo a sergio y sta roto el amortiguador la extension como loca, sergio y nico se ponen a desmontarlo e intentamos reparar, se lo damos a javi fg y no han traido el camion le pide el favor a fede y lo desarma, pero no tienen los mimso utiles, el segundo crono perdido no tenemos amortiguador ni el de serie..

Nos dan el mismo lo montamos para ver si ha mejorado y en el warm up y algo mejor pero sigue igual, asik toca salir a carrera como sea y pillar puntos ya k nos jugamos el campeonato

Carrera salgo octavo tercera linea, se apaga el semaforo salgo bien pero casi me como a pakito k a su vez casi se come al de delante creo que llego a la prinera curva y paso noveno ahi mucho lio y yo no quiero problemas asik decido tirar y quitarme cuanto antes de enmedio en la prinera vuelta creo que paso a 6 pilotos y en la segunda paso a chispa luego a suso y estaba dani delante primero y me frena bastante en el paso x curva asik antes de la contrarecta lo paso y le digo k tire detras que yo llevava mas ritmo, pasan las vueltas y sigo tirando lo que puedo pegandome con la moto y en la pizarra me marcan en la vuelta 9 +7 al segundo y creo k al tercero le sacaba 12segundos miro las vueltas a la siguiente y solo me quedan 4 vueltas pero algo pasa la moto pierde potencia miro el marcador y veo 126 grados ohhh me sacan bandera h ahi se acabo mi carrera,una gran putada solo quedaban 4v luego vimos que el radiador tenia un agujero de algo que salto perdio el agua y se jodio...
Una pena cuando algo sale mal no mejora, de todas formas gracias a todos los que nos ayudaron y se interesaron y gracias a mi equipo hospitality que sergio y nico x el curro k se dieron montando y desmontando son unos craks y no tubimos suerte...
El campeonato esta reñido los tres primeros a 3 puntos asique a esperar a la proxima carrera
Enorabuena a los ganadores y al poleman ruajuma jejjee
A los caidos espero que se recuperen lo mejor posible y nos veamos en la siguiente y animo s mi compi pablo que con la
ganas que tenia tambien se fue al suelo.

Perdon por si no entendeis o las faltas pero estoy desde el i-phone
javito está desconectado   Citar y responder