a Todocircuito - Ver post - man mira
Discusión: man mira
Ver post
Anterior 01-jul-2012, 19:26  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davidmv Ver post
pedrosa es un eterno segundo le guste al que le guste , y es lo que hay no soy lorenzista ni pedrosista ni de ninguno me gusta un piloto que le eche cojones y pedrosa cuando huele a otro piloto cerca le da diarrea mental , es un gran piloto? , sii pero no deja de ser un segundon al igual que lo era gibernau , digo mas gibernau era mas correoso que el , al menos en el cuerpo a cuerpo era mas valiente , digo esto desde mi opinion que no quiere decir que aya que compartirla , esto es un foro y cada uno da su opinion , por supuesto tiene tres titulos mundiales , y es bueno , pero no mas bueno por ej que los que quedaron por delante de el en la movistar cup , os recuerdo que hay mucha gente buena que se queda en nada por falta de oportunidades , sin embargo el chorizo de alberto puig cogio al 8 en vez de coger a los tres primeros que eran las bases del campeonato que curiosamente eran andaluces y los que subieron catalanes ..... A la a criticar y sacar conjeturas de que no me gusta por que conozco a alguien que si tal que si cual , nada mas lejos de la realidad , no me gusta por el simple echo que me ha demostrado que es una maricona!!!! Que se caga en el cuerpo a cuerpo , cualquier niño que corre en minimotos es mas peleon que el

+1000
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder