a Todocircuito - Ver post - Circuito de Albacete 17 Mayo, Assen Bike School
Ver post
Anterior 27-ene-2010, 17:36  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thunder Ver post
Hola a tod@s soy nuevo en vuestro foro tengo una GS 500 y soy moderador del foro de la GS 500, me interesaria mucho ir a la rodada en Albacete, todo depende de como tenga el trabajo ese dia con lo cual sere de los de 90€ mas seguro de 30€ jejejeje, tengo una pregunta a ver si me la podeis resolver, nunca he entrado a circuito y claro mi moto tiene 45 CV seria un estorbo o incordio para los misiles que habran tipo R1 , GSXR ZZR .... ?¿?¿
Y otra pregunta es: Tengo chaqueta y pantalones de cordura podria entrar al circuito o tengo que entrar con mono ?? por que si me tengo que comprar el mono seria o el mono o la rodada que la vida esta muy jodida y no puede ser todo
Un saludo y gracias.
Por cierto el precio es cojonudo.
Bienvenido tio, me has hecho pensar jajaja, solo por "Thunder" no caia en quien eras jajaja, te explico un poco.
La rodada sera en tres niveles, y no habra muchas motos en pista, por lo que tu te apuntarias a INICIACION, y contarias con la ayuda y consejos de alguno de los monitores que vayan ese dia. ¿¿estorbar??? solo si vas con una ducati, las demas motos no estorban no te preocupes, veras como gente con pepinos del doble o triple de potencia, ruedan a tu mismo ritmo y te lo pasaras genial.

En cuanto a entrar con cordura.... bueno, SI SE UNEN LAS DOS PIEZAS si podras rodar tranquilamente, pero bueno siempre seria mejor que te agenciases un mono de piel, disfrutaras mas, y en caso de que tuvieras un susto las consecuencias se minimizarian al maximo, pero bueno, para ser tu primer dia y disfrutarlo de verdad, con la cordura puedes.

Y por lo demas, avisarte que esto engancha, y te va a gustar tanto tanto, que despues de la primera tanda ya estaras pensando en cuando te apuntaras a la siguiente rodada jajajajaj

Bienvenido melon