pedrosa es un eterno segundo le guste al que le guste , y es lo que hay no soy lorenzista ni pedrosista ni de ninguno me gusta un piloto que le eche cojones y pedrosa cuando huele a otro piloto cerca le da diarrea mental , es un gran piloto? , SII pero no deja de ser un segundon al igual que lo era gibernau , digo mas gibernau era mas correoso que el , al menos en el cuerpo a cuerpo era mas valiente , DIGO ESTO DESDE MI OPINION QUE NO QUIERE DECIR QUE AYA QUE COMPARTIRLA , esto es un foro y cada uno da su opinion , por supuesto tiene tres titulos mundiales , y es bueno , pero no mas bueno por ej que los que quedaron por delante de el en la movistar cup , os recuerdo que hay mucha gente buena que se queda en nada por falta de oportunidades , sin embargo el chorizo de alberto puig cogio al 8 en vez de coger a los tres primeros que eran las bases del campeonato que curiosamente eran andaluces y los que subieron catalanes ..... a la a criticar y sacar conjeturas de que no me gusta por que conozco a alguien que si tal que si cual , nada mas lejos de la realidad , no me gusta por el simple echo que me ha demostrado que es una MARICONA!!!! que se caga en el cuerpo a cuerpo , cualquier niño que corre en minimotos es mas peleon que el